Prorrectora presenta bases para Iniciativas Estratégicas Participativas

Ene
Bases para Iniciativas Estratégicas Participativas
El 28 de diciembre en el Salón de Honor de la Universidad se presentaron las bases del primer llamado de las Iniciativas Estratégicas Participativas, proceso que se enmarca en el trabajo de lineamientos estratégicos realizado por las unidades académicas para el logro de los objetivos del Plan Estratégico Institucional PEI 2016-2020.

El 28 de diciembre en el Salón de Honor de la Universidad, la Prorectora Dra. Fernanda Kri Amar, presentó las bases del primer llamado de las Iniciativas Estratégicas Participativas, proceso que se enmarca en el trabajo de lineamientos estratégicos realizado por las unidades académicas para el logro de los objetivos del Plan Estratégico Institucional PEI 2016-2020.