Se encuentra usted aquí

Aprobación del 100% de los Planes de Desarrollo Disciplinar durante el primer semestre 2020

Las 44 unidades académicas de la institución cuentan con su Plan de Desarrollo Disciplinar aprobado, el cual será su guía para los próximos 10 años.

A raíz de las jornadas de Definiciones Estratégicas llevadas a cabo durante el mes de enero por el Departamento de Gestión Estratégica, durante marzo se diseñó una versión preliminar de los Planes de Desarrollo Disciplinar para cada una de las unidades académicas de la institución. Posteriormente fue entregado y compartido con cada uno de los Decanos y Directores de Departamentos, utilizando las plataformas digitales en virtud de la situación de pandemia mundial, lo que permitió estar en constante contacto y dialogo.

Cada uno de las unidades de la institución debió llevar a cabo su proceso de aprobación interna, que permitió terminar el primer semestre con las 44 unidades académicas de la universidad con sus Planes de Desarrollo Disciplinar aprobados.

Es importante destacar que este nuevo proceso se llevó a cabo por medio de la plataforma gestion2030.usach.cl, que permitió de manera más atractiva visualizar sus estrategias e iniciativas para la próxima década, además de priorizar cada una de estas en periodos de dos años.