Invitan a participar de jornada de sensibilización en Educación No Sexista
Marzo 20, 2023
La actividad coordinada por la Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo e Innovación en conjunto con la Vicerrectoría Académica, la Facultad de Ingeniería, la Dirección de Género, Diversidad y Equidad y el proyecto Science Up, estará a cargo de la Fundación para la Promoción y Desarrollo de la Mujer (Prodemu).

La Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo e Innovación a través del proyecto InES Ciencia + Género Usach invitó a la comunidad universitaria a participar de la jornada de sensibilización en Educación No Sexista dictada por la Fundación para la Promoción y Desarrollo de la Mujer (Prodemu). 

La charla, a cargo de Fabiola Rojas, gestora de Formación y Capacitación de la Fundación Prodemu, busca ser un espacio de reflexión y toma de conciencia que permita relevar la importancia de contar con espacios libres de violencia de género y estereotipos sexistas en la actividad docente.

La actividad coordinada en conjunto con la Vicerrectoría Académica, la Facultad de Ingeniería, la Dirección de Género, Diversidad y Equidad y el proyecto Science Up, se desarrollará mañana martes 10 de enero a las 11:30 horas en el Salón de Honor.

“Desde el proyecto InES Ciencia + Género Usach estamos apoyando la realización de iniciativas que busquen la transversalización de la perspectiva de género en la educación e investigación y eso implica también incentivar al cuerpo docente e investigador a participar de estas instancias formativas que nos permitirán transmitir más y mejor conocimiento”, señaló Samanta Elgueta García, coordinadora del proyecto InES Ciencia + Género y gestora de género de la VRIDEI. Si deseas inscribirte en dicha jornada puedes ingresar al siguiente  link. 

Telescopi

Departamento de Planificación Estratégica de la Universidad de Santiago participa en Encuentro Anual de la Red Telescopi Nodo Chile en la Universidad de Concepción La realización en Chile de un Seminario Internacional fue uno de los acuerdos tomados en la jornada de...

read more

UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE CHILE.
AV. LIBERTADOR BERNARDO O’HIGGINS Nº 3363. ESTACIÓN CENTRAL. SANTIAGO. CHILE.