Departamento de Planificación Estratégica participa en el lanzamiento de la Guía de Herramientas para Proyectos de Innovación Pública
Departamento de Planificación Estratégica participó del lanzamiento de la Guía de Herramientas para Proyectos de Innovación Pública del Laboratorio de Gobierno.

El martes 9 de abril tomó lugar este encuentro. La Guía de Herramientas, es un repositorio  para la gestión de proyectos, la cual busca abordar problemas públicos prioritarios, desarrollando soluciones co–creadas y con foco en las personas.

Para el caso del Departamento de Planificación Estratégica, la iniciativa de divulgación, fue una instancia clave para profundizar en el aprendizaje institucional de metodologías ágiles, las cuales pueden ser aplicables a los procesos de planificación estratégica, especialmente en la etapa actual que lleva la Universidad de Santiago de Chile, en relación a las instancias de validación y actualización del Plan Estratégico Institucional PEI 2030.

Conoce más sobre la guía, haciendo click aquí.